La Tina

Somos un estudio de postproducción de sonido y composición de música original para cine que ofrece sus servicios de manera global desde el 2010 en Bogotá, Colombia. Trabajamos con un amplio rango de clientes, desde plataformas OTT VOD hasta empresas de producción emergentes, desde Reino Unido, Finlandia, Alemania, Egipto, España, Francia, Italia, Grecia hasta México, Perú, Canadá y EE.UU.

Entendemos el sonido como una herramienta fundamental e infinitamente expresiva para crear un lenguaje cinematográfico.

Manola Tobón

Diseñadora Gráfica y Directora Cinematográfica con énfasis en Mercadotecnia Digital, experiencia en producción, gestión y difusión de circuitos culturales nacionales e internacionales de carácter sonoro y artístico adaptando estrategias y acciones de comunicación a diversos públicos. Directora Comercial de La Tina, empresa de Postproducción de Sonido y Música Original que ha trabajado para proyectos nacionales e internacionales, incluyendo proyectos para OTTS (Netflix, Amazon, HBO, Paramount, Disney…).

Manuel J. Gordillo

Compositor, Diseñador y Supervisor de Sonido para Cine, con Maestría en Música para Cine y Medios. Co-fundador y director de La Tina, empresa de Postproducción de Sonido y Música Original fundada en 2010, donde ha trabajado para proyectos nacionales e internacionales, incluyendo proyectos para OTTS (Netflix, Amazon, HBO, Paramount, Disney…). Co-fundador de MuCine, Asociación Colombiana de Compositores de Música para cine. Director del área de Film Scoring de La Tina. Actualmente finalizó la música original del largometraje LOS INICIADOS para Amazon Prime basado en el universo de Mario Mendoza.

contacto: